miércoles, 4 de junio de 2008

LA BODA DE MURIEL:(1994) P.J HOGAN


Hoy voy a recomendar esta peli, como terapia a mi post de ayer.Seguro que muchos de vosotros ya la habéis visto, pero merece la pena verla de nuevo.

Muriel o "Mariel , según ella decida, es una chica que sueña con casarse con su príncipe azul.Pero ese gran día para ella no llega...Mientras tanto tiene que ver, desconsolada ,como su grupito de amigas pijas, se casan una tras otra....Entonces Muriel/Mariel toma una decisión firme que es casarse como sea, a cualquier precio...

Con esta firme decisión, comienza una de las más bonitas historias de amistad entre dos chicas fantásticas de Pourpose Spring...

Amistad y cariño,esto es en pocas palabras lo que P.J Hogan nos quiere transmitir en su peli.(Yo ayer ya hablé un poco del tema,pero a mi manera ,claro ...Esta es mucho más bonita,desde luego)


Tony Collette esta verdaderamente Brillante

2 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Qué buena es esta peli!!!
La vi hace muchos años y no me acuerdo de los detalles...pero se me quedó grabada la imagen de cuando iba a provarse vestidos de novia y se hacía fotos, en teoría para su madre, y luego se empapelaba la habitación...a ver si la vuelvo a ver un dia de estos!!
K descanses....yo hoy estoy mueeeelta!

simplexia dijo...

hola mister Ortiga! gracias por tu comentario... la verdad es que llevo semanas viendote por casa de nuestra adorable Donna... pero muy pocas veces entro por aqui. No me lo tengas en cuenta! ;) pero si te has fijado no soy muy aficionado al cine.. y mira que lo he intentado... Yo creo que el problema principal es que no tengo un buen educador y abastecedor de pelicúlas con alma, de buen cine! asi que intentaré seguiros un poco la pista que debes tener en mente chicha para dar y vender!
pero weno, seguro que tenemos mil cosas más en comun de las que hablar...
un saludote desde bcn... y nos vemos por estos lares!
bienvenido :)