domingo, 13 de abril de 2008

TENIENTE CORRUPTO: (1992) ABEL FERRARA


Señoras y señores!:abran paso,llega el ciclón Keitel.
Si estaba soberbio en peliculas como " malas calles" junto a De Niro o en "Reservoir dogs" con Tim Roth y demás señores de colores, aquí está solo, y está simplemente colosal.
Lle vo todo el fin de semana comiéndome la cabeza para poder resumiros en pocas palabras lo que es "Teniente Corrupto" y al final creo que las encontré:¿Me autodestruyo?;si gracias,pero además rapidito- ¿y como lo hago?-.Pues muy fácil:me pongo hasta el culo de drogas,robo,vejo,humillo y al final toco fondo.Esto es todo,asi es esta película:cruda,directa e implacable.Tened clara una cosa,Abel Ferrara no hubeira conseguido hacer una obra de culto como esta de no ser por Keitel.El es mi héroe.
Imprescindible

1 comentario:

Donna_Regina dijo...

No le he seguido demasiado la pista a Keitel pero me encantó su papel en El Piano. Una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.
Salut!!