martes, 16 de diciembre de 2008

THE WIRE : (2002)


Ea, ya me he enganchao a otra!!
Hace poco tiempo estuvo una amiga en casa y me recomendó que empezara a bajarme la primera temporada. Me he llevado todo el fin de semana tragándome un capítulo tras otro...¡¡Que buena my god!!
The Wire es como la vida misma. Nos destapa todo lo ya sabemos sobre los polis y sobre los malos.
Muchas historias diferentes giran en torno a ella.
Poco a poco vamos descubriendo la vida de los personajes (que son muchos)... lo que piensan, lo que sienten.
La primera temporada va sobre como un grupo de policías "desastre" es puesto al frente de una investigación en un tema de drogas en un barrio marginal de Baltimore.
El agente McNulty es un tipo muy peculiar, tiene sus propios métodos. No entiende de jefes ni de burocracia(ya se que estáis pensando en Harry el Sucio, pero no, no es así). Lo único que pretende McNulty es hacer bien su trabajo, llegar hasta el fondo del asunto, lo que pasa es que el fondo está lleno de mierda, una mierda que nadie de sus jefes quiere limpiar, ya que salpica a "las altas esferas" políticas y judiciales.
The Wire está lleno de momentos mágicos, de personas integras, de constantes cambios, de hijos de puta, de mucho fuck y mucha sheet.
una joya que supera con creces a cualquier película de estreno que hay ahora mismo en cartel.
Hay que ver el nivel que han cogido últimamente las series. ¡Que bien!
Desde Lost, es lo mejor que he visto en éste género
PARA SERIEADICTOS

4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

La mejor después de Lost???????
Estoy con sobredosis....ésta me la dejo para más adelante que con lo que tengo, ya tengo bastante...y antes de que vuelva Lost en enero quiero volver a ver la última temporada...que ya no me acuerdo de cómo estaba el patio...... si vendieron la isla, la traspasaron o si hicieron un expediente de regulación de empleo....!!
;DDDD

ortiga70 dijo...

Acabo de terminar de ver la segunda temporada!!!!!!!!!!!!
High Kalité!!!!!!
Me autocomento a mi mismo.....será el porrito....

bela dijo...

Hola Ortiga, me dejaste tan intrigada que me puse a bajarme la 1ª temporada, después de "bichear" por ahí y ver que hay unas cuantas y muchas otras cosas sobre los personajes que me decidió.
Ayer ví dos capítulos y empieza a gustarme. Ya te contaré. Gracias por la recomendación pues hasta que no empiecen las nuevas temporadas de las demas series estamos a merced de ...dejar apagada la Tv. Para que nos vamos a engañar. Un abrazo!

ortiga70 dijo...

Bueno pues ayer el tío terminó con la tercera temporada......
Sres!!!, vaya lujazo de serieeeeeeeeee!!!!
Es el no va mas!!