viernes, 31 de octubre de 2008

HACE MUCHO QUE TE QUIERO : PHILIPPE CLAUDEL (2008)


Me ha gustado muchísimo. Es una historia muy bella sobre la amistad, el amor entre hermanos y a la vez la desazón por la vida.
Tenemos que tener todos mucho cuidado con nuestros actos. Es tan delgada la línea que separa el bien del mal, que en cualquier momento podemos estar al otro lado y dar con nuestros huesos en la cárcel.
Kristin Scott Thomas es Juliette, una mujer enigmática que aparece tras un larguísimo periodo de ausencia en la vida de su hermana Léa. No quiere hablar de nada, sólo fuma y ayuda en las labores del hogar a su nueva familia.



Poco a poco vamos descubriendo que es lo que le ocurre.
El amor desmedido por alguien puede llevarnos a cometer una locura ( o no tan locura, según se mire). ¿Quien no ha hecho cosas de las que no se creía capaz por amor?...Si yo os contara....
Los personajes están muy bien elegidos, el director ha querido que todo el crisol multicultural que conforma la sociedad francesa esté presente en el film.
Una historia llena de sentimientos y sensibilidad.
Kristin Scott Thomas está sublime.
Seguiré los pasos de este nuevo cineasta ( ésta es su ópera prima). Si sigue haciendo pelis como Hace Mucho que te Quiero, pronto será aclamado allá donde vaya.
PD: Chicas, ésta seguro que os gusta ( y no da miedo...jajaja!!)

ABSOLUTAMENTE BRILLANTE

3 comentarios:

GURTU dijo...

El título habla por si solo...
Saludos...

Sonu dijo...

Ay,grabamela que no tengo tiempo ni pa darle de comer al gato!!´...Scott-Thomas,que buena actriz..

ortiga70 dijo...

No se si está en la mula...La vi en el cine hace unos días.
Si la encuentro,la tendrás.
Buen fin de semana,cari.