martes, 13 de mayo de 2008

PEGGY SUE SE CASÓ:(1986) FRANCIS FORD COPPOLA


"¿Cómo estás?.Esta tarde he visto una película que me ha encantado; Peggy Sue se casó"-¿la recuerdas?-.. a mi personalmente no me gustó mucho cuando se estrenó en 1986.No llegaba a cogerle el punto,a pesar de los berridos de Carlos Pumares diciendo "obra maestra"!!!.

Hoy he entendido que me hacía falta la madurez que tengo ahora para disfrutarla.Es una película preciosa sobre el destino de las personas.-Si la ves,creo que sentirás lo mismo que yo-.

Como dato curioso,esta peli era un encargo para Coppola.Se suponía que debía ser una película de entretenimiento mediocre , sin más pretensiones, pero el genio inconformista de Coppola, en contra de los productores, la trabajó y la pulió hasta quedar esa obra maestra".

Este post de hoy es muy especial para mi ya que como habéis podido ver ,no lo he escrito yo, sino mi amigo Antonio, que me lo mandó el domingo por mail.

Él es el único amigo que conservo desde parvulario. Antonio es una persona sensible en la que el arte corre por sus venas. El ve la vida de una manera diferente a la normal . Su concepto de las tres dimensiones está tan desarrollado y su sensibilidad es tan grande, que le hacen dibujar lo que ve y lo que nadie puede ver, salvo los grandes, con una velocidad, un estilo y una personalidad únicos.

El fue quien me incitó a ir casi todos los días a ver películas donde fuera; cine-clubs, salas de barrio, mis amados cinematógrafos Corona Center(donde vimos juntos tantas obras maestras).En fin, mi vida en Sevilla fue mi principal fuente de conocimientos cinematográficos y eso se lo debo a Antonio,mi amigo del alma, con el que ya casi ni hablo.Pero esto tiene que cambiar, le he dicho que se haga un blog y que cuente sus historias.Muchos de vosotros fliparíais con lo bien que escribe.

Te quiero mucho tio,de verdad.

hoy es un día muy triste y alegre a la vez para mi.

Como se que te encanta Bowie, mi canción de hoy es para ti y para todos los valientes que están día a día surcando las arenas movedizas en este camino que la vida nos depara.

P.d : Éste blog como bien sabes en gran parte te lo debo a ti, la otra parte se la debo a mi alma gemela.

2 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Hoy te ha quedado excelente el post...yo debería escribir más a cerca de mis sentimientos hacia los demás...pero me cuesta...aunque es algo que voy puliendo dia a dia...
Buff! vi esta película hace mil años y ya casi ni me acordaba! igual ahora que también soy " más madura" la veo de otra manera...
Dolls la tengo a puntito..igual mañana la puedo ver ya....ves pensando en el post..jajaja!
Gracias una vez más por tus recomendaciones cinematográficas...estoy disfrutando de lo lindo!
Que descanses...

sonu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.