martes, 16 de septiembre de 2008

MAMA,HAY UN HOMBRE BLANCO EN TU CAMA : COLINE SERREAU (1989)


Hoy he vuelto a disfrutar con esta magnífica comedia. La verdad es que no ha sido muy difícil, ya que protagonizada por un actor tan grandísimo como Daniel Auteuil, deleitarse es mucho mas sencillo.
Es una película archiconocida, así que no digo de que va ni nada de nada(últimamente estoy un poco perro). Si no la recodáis o no la habéis visto, me veo obligado a recomendar su visionado a la mayor brevedad. No perdáis ni un segundo mas de vuestra existencia y vedla ya si es que no la habéis visto(que la verdad , lo dudo).
Firmine Richard está maravillosa.


Me he emocionado mogollón viéndola. No tengo remedio...Soy un sentimental sin arreglo.
P.D: Ojo con el chófer de Romuald...(es clavadito a ZP en rubio. Ja, ja, ja).
Me he pasado utilizando el verbo ver( lo reconozco).. no doy para mas.
EXQUISITA.