miércoles, 25 de junio de 2008

EN LA CIUDAD:(2003) CESC GAY




En la ciudad es una historia de historias no contadas,de silencios, de secretos, de sentimientos ocultos...

Ésta película nos demuestra lo solos que podemos llegar a estar en una gran ciudad, aun teniendo pareja estable.

Los silencios de Eduard Fernández son impagables!.Él es mi gran debilidad!, lo reconozco. Me parece junto con Javier Cámara uno de los mejores actores de este pais.

Cesc Gay demuestra que es un grande, que sabe transmitir sentimientos sin necesidad de rimbombantes guiones. A él le basta con buenos actores con los que conecta cien por cien.

A las masas creo que no les gusta. Peor para ellos....

ESPLÉNDIDA

2 comentarios:

Leila Sand dijo...

Jajajajaj, no la he visto, pero no es ese el motivo de mi visita.

Me has ponio colorá con tu comentario, espero no haberte ofendido.

Jajajajajajjaja, has sido graciosíiiiisimo, creo q estoy empezando a recuperar mi sonrisa perdida.

Uno kisses (en la frente)

Amelie dijo...

En fin, qué voy a decir. Una gran película.