viernes, 6 de marzo de 2009

CLINT EASTWOOD


Hoy se estrena GranTorino, la película en la que Clint Eastwood se despide como actor.
Tengo que confesar que he sido malo y la he visto antes del estreno en España, así que no voy a decir nada de ella como autocastigo. Dejaré a mi amigo Ethan que haga un post como merece.
Debutó hace ya muchísimos años haciéndo apariciones esporádicas en La Mula Francis, jajaja...
Su salto definitivo al estrellato fue desde tierras almerienses con los Spaghetti Western de Sergio Leone. Después llegó Harry alegrándonos el día.
Alcanzó la gloria como actor en Cazador blanco Corazón negro, Sin Perdón, Los Puentes de Madison, Million Dollar Baby.
El hombre con la mirada más fría al Oeste del Pecos nos deja, pero ya tiene en proyecto tras la cámara, nuevas obras que seguro no pasarán desapercibidas.
Su faceta como director no tiene desperdicio, el tío no para de hacer obras maestras. Quien nos lo iba a decir cuando lo veíamos en La Muerte Tenía un Precio con aquel eterno poncho, mascando tabaco....

6 comentarios:

Padme dijo...

Vi el otro día el trailer de la nueva peli y bueno, a mi es que solo tienen que decirme que aparece Clint Eastwood y con eso ya estoy sentada delante de la pantalla. No sabía que era su despedida como actor así que mira, un disgusto que me he llevado. No podré verla este fin de semana, pero el próximo, fijo que cae, asi que no nos cuentes nada. :)

Pásalo muy bien.

Nabel_Babau dijo...

Deseandito estoy de ver Gran Torino, tiene una pinta que te cagas y que decir, si es clint eastwood el director...

Un abrazo.

Vivian dijo...

Grande Eastwood, como actor y como director, una pena que se jubile delante de las cámaras, aunque para ser justos, una jubilación merecida después de tantos años y tantas y tan buenas películas.
Yo también estoy deseando ver “Gran Torino”.

:)

ortiga70 dijo...

Pues yo no digo ni pescao....
Eso si, os animo a ir a verla.Ya hablaremos

:)

Sonu Kumawat dijo...

A mí donde me chifla es en "eL SARGENTO DE HIERRO"!

Acuarius dijo...

el mejor!!!