jueves, 15 de mayo de 2008

EL GUATEQUE:(1968) BLAKE EDWARDS


Bueno, vamos a dejarnos ya de tantos dramones japoneses y de ataques incontrolados de sinceridad.

Pasemos a reírnos un poquito, que nunca viene mal.

Para ver esta peli de nuevo (porque supongo que todos la habéis visto ya),recomiendo que os fuméis un buen porrito de maría o dos,(aunque yo ya no lo hago,haría una excepción si la viera por enésima vez).

Ver a Peter Sellers haciendo gansadas en aquella fiesta vip de los productores de la película de la que fue echado por patán, es algo impagable.

Los gags se suceden en cascada uno tras otro y las risas están garantizadas.

No voy a contar de que va la peli porque se que todos la conocéis de sobra.

Obra Maestra.



Un apunte sobre Peter Sellers: Un gran actor en la pantalla y un gran cabrón en la realidad

9 comentarios:

sonu dijo...

He empezao a bajar ese disco del que hablas,Azure Ray,que bonitoooooooooooo,pero reivindiquemos a Devine y Statton,que no hay manera de bajarlos en el Ares,sus dos cds"The Prince of Wales" y "Cardiffians",vaya dos obras maestras,buscalos,amigo,que son de lo mas hermoso,por cierto,creo que vienen como grupo Young Marble Giants al Sonar...ole ole!!!!

sonu dijo...

A ti te puedo mandar comentarios,a Donna Regina no,pq dice tol rato qmi contraseña es incorrecta...despues del lote de escribir qme he dao!!GGRRRRRR!!!SNIF!!

sonu dijo...

Ademas,esa peli el total,el episodio de cuando se esta haciendo pipi es antologicoooooo!!!!!!!!!!!

Donna_Regina dijo...

Bueeenass!!
Sonu: Esto si que es raro,raro! Yo no puedo entrar desde aquí a tu blog pero sí desde el comment que me hiciste en el mío!! Bueno...a ver si se solucionan nuestros "misterios informáticos"...de mientras podemos quedar para tomarnos un café en la morada del amigo Ortiga...jajaja!
Un abrazo!

Donna_Regina dijo...

Hola Orti! Pués yo si que no he visto esta peli ( como tantas!) pero debe ser la monda!
Dejo la de de Dolls para otro día...que hoy estoy reventaica! ( Vaya culebrón!)
Tengo agüjetas del yoga hasta en las pestañas y me he quedado literalmente tiesa en la relajación...a ver si mañana ya me pongo porque hoy tengo los ojos mirando a Cuenca!
Por cierto...que buenos los Thievery Corporation....de todos los conciertos que he ido en mi vida...creo que fue uno de los mejores sin dudarlo! Me encantan!

sonu dijo...

Hoa Donna Regina,po ya ves,creo qeste desbarajuste es por un spywae loco de esos,asi qa tvese Ortiga te cuento qintente mandarte un reportaje de lujo obre ietnam pensando qiwal este nombre tuyo tb era tu mail,pero no se si te ha llegao,asi qa traes de este te comento:po siiiiii,qbuenos T.Corporation,yo tb los vi en el castillo de Sohail en Fuengirola hace ya tiempo y venian con Bebel Gilberto,a esta la tuvieronqechar del scenario pq traia tanta marcha qno paraba,mu buenos y exquisitos,y a ver si me respondeis si teneis los dos discos de Devine y Statton,qella,Alison Statton cantaba con Y.Marble Giants y creo qvienen al Sonar o al Primaveera Sound,vaya suerte qteneis en Barna,aqui el cartel de Territorios es digno de Benicassm este año,hala,Rufus con Miss Kittin(?)y Richard Hawley,o no viene nadie o vienen todos a la vez!!Bueno,via mete ahora un par de fotos en el blog que van a llorar hasta lo marcianos....ea,ya han venio las carretas,se acabo el coñazo de los cohetes...hasta nuvo aviso,besos.

sonu dijo...

Oh,las faltas de ortografia no son tal,es que de deprisa qescribo se me olvido leer y corregir el texto,I´m so sorry.

Elena dijo...

No te lo vas a creer, pero esta si la habia visto!!!! Me acuerdo de pasarmelo pipa,es una de las pelis más divertidas que he visto.Merece la pena volverla a ver en tu megavideo.Un abrazo

Elena dijo...

No te lo vas a creer, pero esta si la habia visto!!!! Me acuerdo de pasarmelo pipa,es una de las pelis más divertidas que he visto.Merece la pena volverla a ver en tu megavideo.Un abrazo