jueves, 17 de abril de 2008

AFTER LIFE(HIROKAZO KORE-EDA) 1998


Esta peli no voy a resumirla porque es de las que si lo haces,destrozas el guión y eso me revienta.
Sólo os diré que es magnifica y que merece la pena verla.Es una historia de gran belleza donde el amor,los recuerdos y la esperanza se hacen latentes.Todo ello dirigido con mano maestra por Kore-Eda.
Maravillosa y conmovedora

4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Buenas!
Espero que todo vaya muy bien por los madriles!
Pués sí que estás puesto en cine! Me quedo asombrada! Yo ya voy tomando nota porque tienen muy buena pinta todas las pelis!
Ya conseguí la de Exótica...a ver si pongo este finde y te cuento.
Muy bien también los Pupkulies & rebecca...tienen un aire así entre Morcheeba y los Hot Chip...
Saludos diazepeños!

Donna_Regina dijo...

No se si las casualidades existen pero justo en el BAFF ( Festival de Cine Asiático) que se celebra esta semana en Bcn ponen esta peli!! A ver si no se me solapa en horarios y puedo ir a verla!
Te paso el link de la programación por si me puedes recomendar alguna...
http://www.baff-bcn.org/es/programacion

Donna_Regina dijo...

Hello!
Como este finde he tenido un dia extra festivo y el mal tiempo ha acompañado...ya ves quie me he puesto las pilas!
Pués tenía por ahí " Nadie Sabe" y he visto que era de Kore-eda ( Es que yo para los nombres de los directores son muy mala...no me quedo casi nunca!) Y me ha encantado!!!
Creo que estoy de racha...!!!

Elena dijo...

Increiblemente original, la forma de tratar un tema tan reiterativo en numerosas películas. A pesar de la sobriedad en sus imagenes no nos dejan de emocionar. Un abrazo.