domingo, 26 de octubre de 2008

MÉDIUM


Tengo las series bastante olvidadas. Ésta es una de mis favoritas.Me encanta Alison Dubois y toda su familia.
Tiene unos guionistas magníficos. Gran parte de los capítulos estan rodados con cámara al hombro y los flashbacks están muy bien montados.
Ya sabéis de que va. Alison Dubois( Patricia Arquette) colabora con la fiscalía del estado mediante su "particular habilidad"....
Sus sueños ayudan a llevar a los culpables de los diversos casos que le asignan ante los tribunales. El fiscal Manuel Dévalos es su gran aliado, su amigo, su benefactor.
Ahora, en la tercera temporada, las cosas han cambiado bastante. Han despedido a Dévalos, lo cual significa que mi querida Alison ha perdido su empleo al igual que su marido.Están pasando por graves problemas económicos...Esporádicamete una famosa investigadora privada (mi admirada Angelica Houston) la contrata para que le preste ayuda.



Su marido y sus hijas, sobre todo la guapísima Ariel, son geniales. Me siento muy identificado con el.


En fin, una serie magnífica y de gran calidad para pasar una tarde-noche distraida y olvidarnos por unos minutos de nuestro duro día a día.

4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Me la apunto!!! Me pegué la semana pasada una maratón con la segunda temporada de The Tudors ( Pensaba que la había visto...qué fuerte!!) y ahora voy viendo semana a semana las nuevos capítulos de Heroes y Prison Break....pero no hay nada como verlas todas del tirón...
Le echaré un vistazo a esta serie...y si no aparezco por el blog....ya sabreis dónde estoy!!
;)

ortiga70 dijo...

Olgueisfrí,tengo todos los capítulos de la nueva temporada de Prison Break preparados....me encanta el "Bowie Psicopatón", que hace de agente del FBI....todavía no he empezado a verla.;)
(Has visto la foto del marido de Alison?...que mala...parece una foto del DNI..jajajaja!!:)
Ahora fuera de broma,no te la pierdas...te vas a enganchar del tirón...es muy buena!!!

GURTU dijo...

Feliz Diwali también para ti Ortiga... tus deseos son los mios...
Un abrazo...

bela dijo...

Pues a mi me gusta mucho, Ortiga. Patricia Arquette es una estupenda actriz y me parece muy acertado que todo vaya en torno a su familia, con esos problemas tan comunes pues si solo hablara del don de la madre se haría un poco rollo. Por cierto está basada en una mujer que existe, por lo visto.
Besos