lunes, 7 de abril de 2008

EL AMOR TRATADO POR KIM KI-DUK


Bueno eso del amor es un decir.Kim ki-duk está siempre en el filo de la navaja que separa el amor del sadismo.Sus peliculas ponen a los personajes en situaciones extremas(a veces muy muy extremas),como en el caso de"UGLY BOY" O "LA ISLA" por no hablar de "TIME"(bajo mi punto de vista aqui ya se le va la olla del todo).Por otro lado está el Kim Ki-Duk poético (este ya me gusta más) .haciendo joyas como "HIERRO 3" o PRIMAVERA VERANO OTOÑO INVIERNO Y PRIMAVERA .¿Que opinais?

2 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Preciosa la versión de los Echo & Bunnymen!!

Pués a ver que nos depara la nueva peli del coreano.Por lo que he leído por ahí entra dentro de su faceta más pética y el argumento tiene muy buena pinta.Estoy contigo en que Hierro 3 y Primavera,verano...son unas verdaderas joyas...yo además añadiría a Samaritan Girl y a mí Time me gustó bastante....y con las que sí que se le va la pinza es con El Arco y la Isla....
Un saludito!

Donna_Regina dijo...

Orti!!! Ponte a bajar ya si no la tienes la de Breath ( Aliento) de KKD.
Vas a flipar!! No quería hacerme muchas ilusiones con su nuevo trabajo....pero definitivamente lo borda!!

Ya me dirás!