jueves, 4 de septiembre de 2008

EL SÉPTIMO CONTINENTE: 1989 (MICHAEL HANEKE)


¿Queréis cambiar vuestras monótonas y aburridas vidas?. ¿Queréis dejar el tedioso trabajo diario y las rutinas que con los años nos van quemando poco a poco?. ¿Queréis romper con todo definitivamente?. Aquí tenéis un forma "diferente" de hacerlo.
Desconocía la existencia de esta película. Yo creía que su ópera prima era Benny's Video, pero no, es esta "deliciosa" y excepcional obra.
Tras casi un mes de abstinencia peliculera, el Lunes me tragué El Séptimo Continente y como siempre, Haneke me dejó boquiabierto.
No es una película muy recomendable en el estado en que me encuentro, pero he conseguido no emocionarme en exceso y eso para mi, ya es un triunfo.
Una familia ejemplar austríaca; el padre, la madre su encantadora hija..Unas vidas sin problemas económicos ni laborales. Unas vidas perfectas que serían la envidia de muchos y la más absoluta indiferencia de otros.
Mi adorado Haneke esta vez critica con un hecho real las cuadriculadas vidas de sus compatriotas.
Otra obra maestra más del maestro de Pschyco-Thriller.
Os dejará sin palabras, os lo garantizo.
BESTIAL!!.
Simplexia, si lees este post....ésta es de las tuyas, no te la pierdas.
Hasta la semana que viene amigos.
Pondré musiquita durante la semana, que eso siempre anima.

No hay comentarios: