miércoles, 11 de junio de 2008

SEXO, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO:(1989) STEVEN SODERBERGH


Steven Soderbergh, ahora muy conocido por Erim Brockovich o Traffic, debutó de forma deslumbrante con este drama ganador de la Palma de Oro del festival de Cannes en 1989.

Escrita en 8 días , rodada en cinco semanas y con u n bajísimo presupuesto, se convirtió en una película imprescindible, una mirada inteligente, sexy y astuta a las relaciones de hoy.


Ann,una esposa perfecta(Andy Macdowell), está atrapada en un aburrido y asexuado matrimonio con John(Peter Gallagher), un egocéntrico abogado.

A espaldas de Ann, John mantiene una relación con su cuñada(Laura San Giacomo,que no sé porqué no hace películas.A mi me parece una actriz extraordinaria).Pero todos los secretos y las mentiras de éstas relaciones, saldrán a la luz cuando un antiguo compañero de John, Graham(mi admiradísimo James Spader),llegue a la ciudad y obligue a todos a mirarse a sí mismos y a los demás.

Graham también guarda secretos: tiene una colección de cintas de vídeo en las que muchas mujeres hablan abiertamente de sus secretos sexuales.

¿cómo conseguiría Graham que esas mujeres se sincerasen con él?. Para eso hay que ver la película....

James Spader es el personaje más interesante de este más que interesante film.


UN DIEZ CON MAYÚSCULAS!!!

2 comentarios:

sonu dijo...

SI SEÑOL,ESE JAMES SPADER ESTA MU MORBOSOS EN ESA PELI,Y AL FINAL SE QUEDA CON LA MAS GUAPA...TOMA!!!A MI ESTA PELI ME COSTO UN DISGUSTO PQ EN AKEL TIEMPO TUVE UN NOVIO QLE ENCANTO LA TRAMA...Y LUEGO RESULTO SER IWALITO QUEL CUÑÑÑÑÑAOOO

Donna_Regina dijo...

Pués mira que nunca me acuerdo del nombre de los directores y las dos que citas las he visto y me han gustado mucho....
La del post creo que la empecé a ver pero ahí se quedó ( No recuerdo el motivo)
Qué mal que estoy de memoria por Dioooosss!