miércoles, 16 de abril de 2008

PAUL MORRISSEY


Era sobre la mitad de los 80 cuando en la 2 emitieron un ciclo sobre el director de peliculas de serie b de culto,Paul Morrissey.Por supuesto vi la primera del ciclo "sangre para Drácula" y me encantó.Así una tras otra hasta que ví las cinco:

"heat","Trash";"flesh", Sangre para Drácula y "carne para Frankenstein".Son peliculas ácidas,divertidas y llenas de humor negro (de ese que tanto me gusta).Pero tengo que confesaros algo ahora,-en voz baja- ,lo que más me gustó no fueron sus películas,sino su actor fetiche: Joe Dallesandro.

Una noche estábamos todos discutiendo: "¿pero estais seguros de que es él?"-"coño que si, que me he traido las pruebas".Y resultó que si, que era él. Joe Dallesandro era la portada del primer disco de los Smiths.

A partir de ahí ,todos queríamos ser Joe Dallesandro(tener su pelo,su cara, su físico )Ja.ja.ja.ja.Ahora me rio recordando aquellos tiempos en los que estábamos llenos de sueños e ilusiones.

Yo todavía por suerte los sigo manteniendo,aunque lo de ser joe Dallesandro desde luego no.

Bueno voy a cortar ya el rollo que esto parecen mis memorias y no un blog de cine y series

Si algún día cae en vuestras manos alguna de estas pelis,no dudeis en verlas,son muy interesantes

2 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Jajaja! Seguro que era primo del cantante de Smiths y por eso apareció en la portada del disco. Habrá que investigar!!!

Donna_Regina dijo...

aH! Entonces lo de los apellidos sería mera coincidencia!

Gracias por la información...

Ya lo dice el refrán " Nunca te acostarás sin saber una cosa más"
;-)