lunes, 4 de enero de 2010

DEKALOG

 

Estoy subiendo los diez episodios que Kieslowski grabó para la televisión polaca inspirados en cada uno de los diez mandamientos.
Cuando comencé con el blog, hice un pequeño comentario al respecto. Ahora me he decidido a publicar este post para recomendar a aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de verlos (que sé que pueden ser bastantes) que lo vean sin perder más tiempo.
Mi amiga Taratela hace tiempo que se pega unas sesiones cinéfilas con sus colegas. Como desafortunadamente yo no puedo unirme a ellos debido a las malditas distancias que nos separan, quisiera colaborar de alguna manera con sus sesiones, aportando mi granito de arena, estas diez joyas.
Los subtítulos están integrados por el menda, los que hay por la red son una mierda.
A disfrutar amigos!

En serio, SUPER, SUPER, SUPER RECOMENDADO CON MAYÚSCULAS.

3 comentarios:

ethan dijo...

Expléndidos todos y cada uno de los episodios, pequeñas obras maestras de Kieslowski. Tengo la suerte de tenerlos todos, grabados en su día de Cinemateka que los emitió hace pocos años. Hemos comentado "No Matarás", por ser la más conocida debido a su estreno en cine, pero habría que dedicar un post a cada uno de los diez episodios.
Un abrazo!

MulDR dijo...

Ole, ole. Así se empieza el año.

God Save The Ortiga's Blog

taratela dijo...

QUE BIEN!!!!!!!!
Pues ya se lo que voy a poner en mi proxima sesión!! Pero no lo digais que es sorpresa para el resto de componentes del club. Pero como pensaba comenzar un ciclo de trabajos de amigos, comenzaré por recomendaciones de amigos!
Thankiusssss!!! ;D