sábado, 1 de agosto de 2009

TEMPORALLY UNAVAILABLE

No, no me voy de vacaciones, de hecho todavía me queda un huevo para que lleguen.
Simplemente, no tengo ganas de escribir ni de comentar nada que tenga que ver con el cine.
Espero que la cosa no se alargue mucho y de aquí a un tiempecito pueda volver a retomar el blog.
Nunca pensé que algo así podría ocurrirme, el caso es que si. Tengo un amigo, compañero en infinidad de películas que me dijo un día:
Ortiga, me he cansado de las pelis, tío, han acabado aburriéndome. No es mi caso, a mi todavía no me aburren, lo que si es cierto es mi pérdida de interés absoluta en todo lo relacionado con este blog
Así que para hacer un churro, creo que lo mejor es no hacer nada y dejar pasar el tiempo.....
Un abrazo muy fuerte para todos los que me habéis visitado durante este año y pico.
Espero que si algún día decido volver, os encuentre.

1 comentario:

MulDR dijo...

Sigue el camino de baldosas amarillas... y nunca digas nunca jamás!

Disfruta de las vacaciones. Un abrazo