viernes, 18 de julio de 2008

PARA BELA


Hoy he llegado a casa con muy pocas ganas de nada. Tengo algún que otro problema y la verdad, llevo unos días fatal.
Para colmo al visitar a mis amigos como de costumbre, he visto que Bela había suprimido su blog. Por sus post, pienso que debía llevar unos días un poco depre y seguro que hacer tantas alusiones a cosas personales han debido provocar en ella un efecto feed-back y ha decidido no contarnos mas historias bellísimas, sólo como una persona como ella es capaz de hacer.
Nunca olvidaré esas historias Bela. Han sido pocas, pero me han gustado muchísimo y me he sentido muy identificado contigo en alguna de ellas.
Habías visto muchas películas, como yo, y tus comments me llenaban de alegría.
Supongo que contar cosas tan íntimas ha debido agobiarte y has decidido pasar. Lo respeto. Aqui todos somos libres de hacer lo que nos parezca oportuno. Yo, en algún momento, también he pensado en dejar el mío( me quita mucho tiempo y tengo que esforzarme mucho para todo mi rollo peliculero).Colgar una foto bonita, contar una historia cotidiana o poner algo de música es muy fácil.
Hacer lo que hacía Bela es otra cosa.
LLevo varios días sin poner un post, no por falta de películas(llevo toda mi vida viéndolas), sino por falta de ganas y de ánimos.
Hoy, sin tiempo y con menos ganas que nunca, he escrito estas letras y voy a dedicártelas a ti, Bela, donde quiera que estés, te has llevado un trozo de mi corazón.
Hasta siempre mi amiga

9 comentarios:

Sonu dijo...

Bueno,si te sirve de algo,aqui esta tu Sonu,entra en mi blog y alegrate un poquito mirando esas fotos tan bonitas nuevas que he puesto,muchos besitos,amigo mio,eres de lo mejor.

Donna_Regina dijo...

No conocía demasiado a Bela pero me caía muy bien ( Y me cae!!)...Ha caido de la red y esperemos que su vida offline vaya por caminos mucho mejores....A lo mejor le han hackeado la cuenta!! No sería la primera vez....en Myspace mucha gente se quedó sin site de un dia para otro...así sin más!
Podría poner algún ejemplo....pero es demasiado personal...
Aaaayyy este mundo...con lo abstracto que es y la de sentimientos que provoca!!!
Y tu Orti...p´arribaaaa !!!

Donna_Regina dijo...

Y vaya detalle que has tenido dedicándole un post...sí señor! Me quito el sombrero ante tanta sensibilidad!
Un abrazo

Lui Lu dijo...

Pues es una pena que Bela haya decidido cerrar su espacio. A mí tambié me pasa lo de llegar a casa y dar un repaso por los blogs de todos y se la echará en falta.

Lo bueno de un blog es que tiene más vidas que un gato. Y a lo mejor un día Bela empieza un nuevo sitio desde cero y con un aire fresco.

Un abrazo a los dos. Bela me recomendó este sitio, ortiga.

Jose Marzo dijo...

Ortiga, deseo de verdad que se arreglen todos los problemas.
Y anímate y escribe sobre alguna película ya. Por ejemplo, puedes hacer un ciclo sobre las de Paco Martínez Soria.
jajajajaja, es broma. Bueno, si quieres.

Bela, un saludo para ti. Y también, desde aquí, te animo para la lucha del día a día, esa en la que todos estamos inmersos.

Amanda dijo...

Buscaba a Bela por tu intermedio, y leo el post. A mí también me duele su desaparición, y estoy segura que ella va a leernos. Estos vínculos son buenos, Bela, respirá hondo y volvé, te lo digo en argentino.
Tú también me caes bien, Ortiga.

AVistuer dijo...

Soy Amanda, en el anterior no me identifica el blog.

MulDR dijo...

Me encanta tu espacio. Sencillo y directo.

Que grande la elección del fotograma de "Fresas salvajes" :P

Te importa que te enlace en mis recomendaciones?

Sonu dijo...

Aviso:Bela ha vuelto.