miércoles, 2 de julio de 2008

EL DULCE PORVERNIR:(1997) ATOM EGOYAN


Como lo prometido es deuda,aquí está de nuevo.Si exótica es fascinante,El Dulce Porvenir es todavía un poco más.
Atom Egoyan sigue profundizando en un mundo que a él le encanta y a mi, como gran admirador de su obra, también.Me refiero,por supuesto, al mundo de los sentimientos.
Como ya la posteé en su día, hoy repito lo dicho anteriormente:

Un fatal accidente trunca las vidas de los habitantes de un pequeño pueblo.un sólo superviviente.La visita de un abogado para intentar convencer a los padres de las victimas para que reclamen.
A partir de todo esto, Atom Egoyan nos va descubriendo las virtudes y miserias de los protagonistas como sólo el sabe hacer.Haciendo una alegoría al flautista de hammelin,nos advierte de lo fácil que puede ser perder a nuestros hijos
Otra de mis películas favoritas: un diez

4 comentarios:

Leila Sand dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, puedo pasar???, jajajajjjaj, aro como nu tás, entro. Puestampoco he visto esa peli, pero creo q me haría llorar, la anotaréen mi agenda de cosas pendientes q disfrutar.

Bueno me voy de marcha por el ciberespacio interestelar, uno kisses pa tí y pa tó los q entren.

leila sand dijo...

Shhhhhhhhh, he venio a ver si tabas mumiendo, y sí, sí tás mumio, dejaré la puerta abierta pa q corra el aire y saldré sin hacer ruido (¡púm!, Astuuuurias patria queriiiidaaa, Astuuuurias de mis amooooooreees...) ésto por darme caña, jajajajjajaj, mi venganza será terrible.

Y ahora a mumir, con pesadillas, jejejejeje.

bela dijo...

Si, una hermosa película. ¿nunca pensamos que'el flautista de Hamelin' era tan un cuento tan terrible?. ¡que graciosa es esta Leila Sand!¡Pues que me recuerda a Lolita Sevilla!("jozú, el higochumbo ette").Saludos

Jabuga dijo...

Jajaja Leila!! Esta película la veremos juntas en casa una tardecita de estas que te puedas escapar.
Hay bellezas imprescindibles en la vida, que no puedes dejar pasar, porque dejan una ausencia latente.

P.D.: Pondré el aire para que no nos asemos.

Jabubesos